VOTANTES CON DISCAPACIDAD
Voting By Mail


 
Curbside Voting
VOTANTES CON DISCAPACIDAD
En Texas, los votantes que tienen 65 años de edad o más o están discapacitados pueden presentar una aplicación anual para recibir una boleta para votar por correo al oficial de votación anticipada a partir del primer día del año civil. Votantes discapacitados temporalmente pueden presentar una aplicación para recibir una boleta para votar por correo para una elección específica en cualquier momento del año de la elección para la cual se solicita la boleta, pero no más tarde del cierre de las operaciones regulares en la oficina del secretario de votación anticipada o las 12 del mediodía, lo que ocurra más tarde, el día 11 antes del día de las elecciones a menos que ese día es un sábado, domingo o día festivo legal estatal o nacional, en este caso el último día es el primer día hábil anterior. Los solicitantes elegibles recibirán una boleta por correo. La boleta debe ser entregada a la oficina del secretario de votación adelantada del condado por correo, o por mensajería común o contrato antes de las 7 p.m. el día de las elecciones.

Votación en la acera
Los votantes que son físicamente incapaces de entrar al lugar de votación sin asistencia personal o la probabilidad de daño a su salud pueden pedirle al presidente del distrito electoral permiso de votar afuera del lugar de votación. Usted puede traer a un amigo que puede entrar al lugar de votación para que pueda avisar al personal que está esperando en su coche. Oficiales tomaran nota de su lugar en la fila y le llevaran una boleta electrónica cuando sea su turno para votar. Entonces, podra votar en la privacidad de su coche. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a votar en la acera, puede comunicarse con la oficina de elecciones al 713-755-5792. Votar en la acera no acortará el tiempo en las urnas como votantes en la acera son votados como su lugar en la línea llega a la mesa de calificación.

Llene este formulario útil para notificar a un trabajador del condado

Haga clic aquí para un formulario sobre votar en la acera.
eSlate VOTACIÓN EN LA CASILLA ELECTORAL
El equipo de votación eSlate otorga a los votantes con discapacidades la capacidad de votar independientemente y en privado en la casilla electoral durante el período de votación temprana o el día de elección. El eSlate (DAU) está pre-equipado con dos grandes botones, llamados interruptores de gelatina, como una ayuda de accesibilidad a los votantes cuyas habilidades táctiles no se prestan fácilmente a operar el eSlate con los botones integrados. El jack en el que se conectan estas entradas táctiles es un jack estándar de 3,5 mm, lo que permite a los votantes que prefieren proporcionar su propio dispositivo de entrada (por ejemplo, un dispositivo SIP / inhalación). También disponible para el votante son un par de audífonos estándar, o la opción de conectar sus propios audífonos, a través del cual se narran todas las operaciones en el eSlate. Esto permite que un votante con problemas de vista navegar el eSlate sin la ayuda de una tercera persona. [HartInterCivic]

Haga clic aquí para ver un video informativo sobre el uso de un DAU.


Special Circumstances

CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES
Usted puede presentar una solicitud para una boleta tarde debido a enfermedad o discapacidad después del último día de la votación temprana y antes de las 5:00 pm el día de las elecciones. Para calificar la enfermedad o la discapacidad debe ser originario a partir del día 12 antes de la jornada electoral. (. Secs 102.001; 102.003).

Usted puede enviar una solicitud para votar debido a una muerte en la familia inmediata que se produjo a partir del quinto día antes de la jornada electoral y estaráausente del condado el día de las elecciones. (Secs. 103.001; 103.003b).

Se requiere a los votantes a presentar una solicitud para estos casos específicos. Por favor, póngase en contacto con la División de Elecciones al 713-755-3150 sitiene preguntas.